Aldama, Tamaulipas.- Uno de los tramos que necesitaba con urgencia el mantenimiento era el tramo de La Quinta, muy usado como vía por los aldamenses.
Luego de llevar a cabo una evaluación para mejorar su imagen, se determinó aplicar pintura, reposición de lámparas, desmonte, y limpieza de este camino tan importante.
Además también se contempla mejorar las condiciones de su pavimentado, que requiere de nuevos materiales para mejorar su condición de rodamiento.
«Seguimos con la rehabilitación del alumbrado público estamos en la etapa final del tramo la quinta y hoy realizamos recorrido nocturno por algunas plazas de diferentes colonias y vamos a seguir colocando más lámparas en estas plazas para que estén totalmente alumbradas estamos consientes que falta mucho por hacer pero ala medida de nuestras posibilidades seguiremos en movimiento y realizaremos recorridos nocturnos para reponer lámparas que ya no funcionan para que tengamos la mayor parte de la zona urbana alumbrada así como también realizaremos recorridos en las zonas rurales con la intención de rehabilitar el alumbrado de estas zonas bendiciones saludos»





