Aldama, Tamaulipas.-El Gobierno del municipio de Aldama, Tamaulipas está convencido de que sólo a través de acciones que ofrezcan resultados directos a los habitantes, podrán contar con un mejor espacio para vivir.
El alcalde de este municipio, Jorge González Rosales, está desarrollando un programa de iluminación en todos los espacios públicos, a fin de lograr un municipio más seguro y próspero.
«Hemos decidido que todas aquellas lámparas fundidas las vamos a reponer por nuevas, porque la gente merece vivir en lugares seguros y tranquilos», dijo.
Esta es una forma de devolver la confianza a la gente que votó por él, y que a 300 días de gobierno, ha demostrado que le ha cumplido al pueblo de Aldama, Tamaulipas.
«Estamos trabajando por la gente, porque a eso nos comprometimos, y no vamos a descansar hasta ver que Aldama recuperó su grandeza»
Esa fue una de sus principales propuestas cuando fue candidato a la alcaldía: devolver la grandeza a este municipio.
«Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero lo que hemos logrado hasta ahora ha sido con recursos propios del municipio»
Buenas noches seguimos en el proceso del la instalación del alumbrado público de la plaza principal, en los próximos días daremos a conocer el proyecto que realizaremos con el favor de Dios y la virgencita para que quede totalmente embellecida esta plaza principal, les pido paciencia a los ciudadanos porque estamos decidíos a que la mayoría de las plazas y áreas verdes sean rehabilitadas, la semana que entra pondremos en marcha varias obras las cuales les informaremos a detalle cómo y en donde se construirán bendiciones para todos saludos