Aldama, Tamaulipas.- El presidente municipal de Aldama, Tamaulipas, Jorge González Rosales, enfatizó que no descansará hasta el municipio recobre su grandeza.
Durante el desarrollo de obras programas y mejoramiento de caminos, el alcalde de este municipio argumentó que la gente está participando mucho porque también buscan impulsar el desarrollo de su tierra.
Durante los últimos meses el presidente municipal ha intensificado la búsqueda de agua en algunos ejidos, convencido de que sólo mediante el trabajo constante se alcanzarán los resultados que esperan.
La sequía ha golpeado fuerte a algunos municipios, entre ellos al municipio de Aldama, que enfrenta en este momento el agotamiento de pozos y reservas de agua potable.
González Rosales, ha dicho que continuarán perforando pozos profundos a fin de encontrar el líquido que resuelva en parte la problemática de los habitantes.
Con maquinaria pesada, el edil aldamense instruyó a su equipo de trabajo para mejorar los caminos ejidales, a fin de facilitar las cosas a los pobladores.
Junto a la escasez de agua, también se presenta otro desabasto: el dinero federal, sin embargo a través del programa de austeridad en el municipio, se han logrado llevar a cabo algunas obras que le ha permitido mejorar la imagen de este municipio.