Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La líder estatal de la UCD en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, acordó este día con la Secretaría General de Gobierno, suspender los decomisos de vehículos americanos registrados en varios puntos carreteros.
Al ser abordada por los reporteros en Palacio de Gobierno, la dirigente de la Unión Campesina Democrática, explicó que los retenes instalados en los tramos conocidos como Las Norias y Los Rayones, tenían la encomienda de revisar los vehículos respondiendo a un operativo de seguridad.
Sin embargo dicho operativo no buscaba asegurar los carros de procedencia extranjera por el hecho de transitar en forma ilegal.
Pedraza Guerrero, precisó que en este momento no hay ni debe haber ningún operativo en contra de los vehículos americanos, sin importar los emblemas que porte la unidad.
Refirió que la UCD mantiene estrecha comunicación con las autoridades federales, estatales, y municipales para otorgar todas las facilidades de libre circulación a los vehículos usados de procedencia extranjera.
Estableció que ningún vehículo americano deberá ser detenido con fines distintos a los operativos de seguridad implementados por el Gobierno de Tamaulipas.
La líder de la UCD en Tamaulipas, fue atendida en la Secretaría General de Gobierno, para tratar este y otros temas relacionados con la autenticidad de la organización a nivel nacional.







