Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI de Tamaulipas está decidido a recuperar la confianza que perdió en el 2016, cuando fueron despojados de la gubernatura que ostentó como último bastión Egidio Torre Cantú.
La Secretaria de Gestión Social del PRI Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejas, ha emprendido un programa de atención prioritaria a las personas que viven en condiciones extremas.
Tras un recorrido por los diferentes sectores de Ciudad Victoria, la ex candidata a diputada federal, mantiene un contacto estrecho con personas que necesitan casi de todo, desde atención médica, apoyo alimentario, y de vivienda.
La líder de una de las carteras vinculadas con las causas de los más necesitados, sabe de las necesidades y carencias y busca contribuir desde este espacio en aliviar un poco la situación que enfrentan en cada una de las colonias de la capital.
Sabe que durante muchos años hubo apoyo por parte de los gobiernos priistas, sin embargo ahora las cosas son diferentes, y la gente lo sabe, de manera también están conscientes de la situación que enfrenta el estado.
Con este tipo de acciones Cárdenas busca consolidar un proyecto humanitario, que responda a las necesidades de las personas vulnerables, que necesitan muchas cosas para salir adelante.
Estamos en constante atención y comunicación con nuestros militantes. Escuchamos del abandono en el que viven, este día acudimos a la Col Enrique Lara a visitar a nuestro amigo Francisco para brindarle el apoyo que necesita !!! #CausasQueUnen #GestionSocial #PRI