Ciudad de México.- Los diputados federales de Movimiento Ciudadano Mario Ramos Tamez y Dulce María Méndez, pusieron en alto a Tamaulipas al recibir un reconocimiento por parte del Buró Parlamentario de la 64 Legislatura por ser los más productivos.
Ramos Tamez, se distinguió en este primer año legislativo por haber presentado 58 iniciativas, tanto grupales como propias, lo que le valió el reconocimiento de sus compañeros diputados, que le reconocieron el ser uno de los diputados más trabajadores en la Cámara.
Por su parte la diputada Dulce María Méndez, la diputada más joven del Congreso Federal, también presentó un número importante de iniciativas.
Ella pertenece al estado de Veracruz, y es una de las diputadas que al igual que Ramos Tamez, también se destacó por su amplio trabajo en este primer año de labores legislativas.
En la bancada de Movimiento Ciudadano hemos demostrado que somos diferentes y desde la legislatura pasada hemos puesto el ejemplo en San Lázaro. En esta ocasión no ha sido la excepción y por ello celebramos el reconocimiento que entregó Buró Parlamentario a nuestra diputada Dulce María Méndez de la Luz y a nuestro diputado Mario Ramos por su excelente labor y por ser los legisladores más productivos de la actual legislatura.