Previo a su informe, le fue muy bien al gobernador con López Obrador

A tan solo unos días del Tercer Informe de Gobierno, de Francisco García Cabeza de Vaca, la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue lo mejor que le pudo haber pasado al mandatario tamaulipeco.

López Obrador, no sólo avaló el gobierno de Cabeza de Vaca, sino que certificó que la violencia sólo se presenta en Nuevo Laredo.

Y dijo que él todos los días se reúne con su equipo de Seguridad Nacional, y así pudo darse cuenta de que en Tamaulipas el único municipio con problemas es Nuevo Laredo.

Esto significa que el Gobernador de Tamaulipas tiene el Visto Bueno de la Federación y se hizo notar, pues durante la visita de AMLO se les vio en Tula de muy buen humor, una relación de camaradería que mandó muchos mensajes a los tamaulipecos.

El que también recibió un mensaje serio fue Nuevo Laredo, que gobierna en estos momentos Enrique Rivas Cuéllar, como que ahí la cosa no está del todo bien con la Federación, eso sí que es de preocuparse para Rivas.

Redacción: