Diputado evidencia al alcalde Xico de ser un embustero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, evidenció al alcalde Xicoténcatl González Uresti, de ser un embustero y no tener voluntad para trabajar por el bien de los victorenses.

Tan solo ayer por la noche, el alcalde González rindió su primer informe de gobierno, y en un momento de su presentación y bienvenida se dirigió al diputado federal Ramos Tamez, para evidenciar un cierto distanciamiento cuando le dijo: «Mario, caminamos juntos; sigamos juntos»

Este día el legislador tamaulipeco le respondió con documentos en la mano de la farsa con la que se maneja el alcalde victorense, pues no ha tenido la voluntad para abrir los espacios y trabajar juntos en beneficio de la capital.

«Ayer el alcalde en su informe dijo públicamente “Mario, caminamos juntos, sigamos juntos”. No tengo ningún inconveniente, al contrario, hace ya 14Días que solicité por escrito los proyectos que podrían gestionarse en la Federación. Hasta el momento ninguna respuesta…,» le respondió el diputado.

Ramos Tamez, subió a su cuenta de Facebook una fotografía teniendo de fondo el palacio municipal victorense, y mostrando un documento en sus manos, para referirse a esa falsa invitación que públicamente le hizo el alcalde Xico.

«El quiere caminar pero es hora de correr, de avanzar a la velocidad que los victorenses merecen.», le respondió Ramos Tamez, a manera de ironía, para referir la urgencia que tienen los victorenses de resolver problemas como la falta de agua potable, alumbrado público, inversión pública, bacheo y otros temas pendientes.

«Espero que su mensaje haya sido sincero, porque las herramientas para ayudarle, siempre y cuando esto sea a favor de Victoria, están a sus órdenes desde hace tiempo. Quedo a la espera»

Con estas palabras el diputado federal cerró su comentario contundente para establecer la postura del Congreso Federal, de trabajar por el bien de los victorenses.

Redacción: