Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Llega iPhone 11 y desplaza al iPhone XS

Redacción by Redacción
12 de septiembre de 2019
in Gobierno
0
157
VIEWS
CompartirTwittear

El iPhone 11es el sucesor del iPhone XS, mientras que el iPhone llega para tomar el lugar del iPhone XR y el iPhone 11 Pro Max el  puesto del iPhone XS Max.

El iPhone 11 Pro es el modelo base y su diseño no solo se transmite con los nuevos iPhones de 2019, sino que no es muy diferente al de los teléfonos de Apple del año pasado.

Apple dice que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max son los teléfonos a los cuales les han colocado más atención a cada detalle. 

Primero, el iPhone 11 Pro tiene una parte trasera de vidrio que ahora tiene una textura mate, similar a lo que Google implementó en los Pixel 3 y que tanto me gustó. Esto permite que el celular se sienta más suave en la mano y que no atraiga tanto las huellas de los dedos.

La principal diferencia del iPhone 11 Pro con el iPhone 11 es que este tiene tres cámaras traseras y con el iPhone 11 Pro Max la diferencia radica principalmente en su tamaño.

Dicho esto, el módulo de las cámaras es prácticamente el mismo, lo cual significa que es un cuadrado grande ubicado en la esquina superior izquierda del celular. El módulo es grande y se parece mucho al módulo que Google integrará en el Pixel 4.

Tres cámaras traseras

El iPhone 11 Pro tiene exactamente las mismas cámaras del 11 Pro Max.

Esta es la primera vez que tienes tres perspectivas diferentes en un iPhone, una regular, una gran angular y un telefoto que te permite hacer zoom óptico 2X.

Una de las grandes novedades es que las cámaras del iPhone 11 Pro ahora tienen un modo de noche que se activa automáticamente para tomar mejores fotos en situaciones con poca luz, algo en lo que Huawei y Google han liderado durante un tiempo.

El iPhone 11 Pro tiene la capacidad de grabar video hasta 4K a 60fps como los Pro y Apple promete mejoras en la estabilización de video.

En cuanto a la cámara frontal, ahora puedes tomar no solo tomar fotos de 12 megapixeles si las capturas horizontalmente (7 megapixeles si las capturas verticalmente), sino que también puedes grabar video en cámara lenta.

Las tres cámaras traseras del iPhone 11 Proson de 12 megapixeles y su cámara frontal es de 12 megapixeles.

Previous Post

Suspende AMLO la mañanera

Next Post

Diputados suspenden la sesión de hoy jueves

Next Post

No más compadrazgos en Aldama que dañen la administración

Ultimas noticias

Municipios

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

📍 Col. Bethel 📍 Col. Emilio Caballero 📍 Col. Lucio Blanco 📍 Col. Luis Donaldo Colosio 📍 Col. Luis Echeverría...

Read more

Administración de Mónica Villarreal logra histórico aumento presupuestal al cierre de 2025

30 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza acciones preventivas para una movilidad segura en Matamoros

30 de diciembre de 2025

ENTREGA JUGUETES COEP A. C. EN COLONIAS Y EJIDOS

30 de diciembre de 2025

¿VA GEÑO DE «CRUPIER» O CANDIDATO?

30 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas