Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Congreso del Estado trata a reporteros como esclavos y negros

Redacción by Redacción
1 de octubre de 2019
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, denunció la forma despectiva y marginal como el Congreso del Estado trata a los reporteros, como «esclavos y negros» a quienes encierra en un corral durante eventos solemnes.

«Hay que recordar que los periodistas son el CUARTO PODER y los tratan como a los esclavos y los negros , que no les permitían comer con los que eran güeritos… Esto pasa en Tamaulipas», señaló el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Ayer durante la toma de protesta de los nuevos diputados de la 64 Legislatura de Tamaulipas, el rector de UNT se dio cuenta de esta humillante costumbre del Congreso del Estado hacia la prensa.

El Doctor Chavira Martínez, consideró que el Congreso del Estado «son oficinas públicas no privadas» y no deben implementar ese tipo de barreras metálicas que inhiben la labor periodística, pero además envían un mensaje de control a los medios de comunicación.

«Es una aberración el titular de comunicación del congreso del Estado debe renunciar por tratar como animales a los periodistas», dijo el rector Chavira, al leer una nota periodística de Eleese Noticias, la forma en que los reporteros son metidos en un corral para evitar que deambulen por los pasillos del Edificio Legislativo.

Chavira Martínez, manifestó que además de estar ejerciendo su labor, los periodistas deben recibir un trato digno y no ofensivo por realizar su trabajo en cualquier lugar, sobre todo cuando se trata de lugares públicos.

En tal sentido precisó que el Edificio del Congreso del Estado es la casa de todos los tamaulipecos y nadie debería coartar la libertad de caminar por todo el edificio, y menos a la prensa que está haciendo un trabajo informativo a toda la sociedad.

Previous Post

Desviaron Tamaulipas y Guanajuato más de 2.5 billones de pesos

Next Post

Rector de la UAT, asume vicepresidencia del CUMEX

Next Post

Imparte la UAT semana académica de Derechos en campus sur

Ultimas noticias

Gobierno

*Exhorta Salud a la población a prevenir accidentes en esta temporada vacacional

by Redaccion
1 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para garantizar la seguridad de los vacacionistas, la Secretaría de Salud a través de los 12 Distritos...

Read more

Exitoso “Festival del Taco NLD 2026” impulsa el turismo gastronómico en Nuevo Laredo

1 de abril de 2026

Refuerzan atención veterinaria en el Zoológico de Nuevo Laredo con nuevo equipo especializado

1 de abril de 2026

Emite Protección Civil recomendaciones para prevenir incidentes durante semana santa

1 de abril de 2026

Modifica COMAPA horarios de atención por semana santa

1 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas