Voy a dignificar la labor del quehacer legislativo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez instalada en su sillón legislativo, la diputada Pimentel recorrió con la mirada el espacioso recinto, para medir la dimensión del trabajo que tiene un diputado y luego expresó: «voy a dignificar la labor legislativa»

Paty Pimentel, la diputada más joven de Tamaulipas en esta 64 Legislatura, tiene en su haber un historial político que avalan su presencia en la tribuna más alta de Tamaulipas.

Militante del Partido Movimiento Ciudadano, Paty comenzó en la búsqueda de la diputación hace 3 años, cuando diseñó una estrategia de posicionamiento político, y a través de campañas dirigidas a los ciudadanos encabezó un movimiento que logró despertar el interés de la ciudadanía.

Ahora con más experiencia política, la diputada más joven en el Congreso del Estado, posee una agenda de trabajo que le permitirá en los siguientes días, tomar un protagonismo como diputada, porque conoce bien la materia legislativa y ha participado en otros escenarios de debate político para dejar constancia de su capacidad.

Pimentel, es de las jóvenes comprometidas con los temas ciudadanos y del medio ambiente, y ha participado en movimientos de resistencia para evitar daños a la naturaleza.

Es una de las voces críticas del sistema que ha tomado la iniciativa en temas que afectan a los tamaulipecos y en particular a los victorenses, como el tema de la falta de agua en la capital, o en los temas del combate a la corrupción que la llevó a viralizarse en redes sociales, por exigir cuentas claras al ex presidente Enrique Peña Nieto.

Con ese perfil, la joven diputada buscará en los próximos días presidir las comisiones que tengan que ver con Educación, Medio Ambiente, Hacienda, Jóvenes, Mujeres, y Justicia, para impulsar leyes y reformas que mejoren el bienestar de los tamaulipecos.

Redacción: