Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tienen prisa en Aldama por cambiar la imagen del municipio

Redacción by Redacción
7 de octubre de 2019
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno de Aldama, Tamaulipas ha demostrado que tiene prisa por mejorar la imagen urbana de este municipio.

El alcalde Jorge Luis González Rosales, ha dicho que todo lo que se haga en beneficio de los habitantes de Aldama, lleva implícito el compromiso de heredar un lugar mejor a las futuras generaciones.

El presidente municipal de este lugar, está convencido en aportar todo lo que sea necesario para cambiar la imagen que mantenía este lugar, y hacer un mejor lugar, donde las personas puedan caminar y transitar libremente con mejores calles, mejor alumbrado público, y mejores servicios públicos.

Desde su llegada a la administración de Aldama, se han dedicado a mejorar todos los espacios públicos, a fin de brindar una fisonomía diferente a los propios habitantes, que siempre esperan mucho más de sus autoridades.

Para González Rosales no hay días de descanso, pues busca aprovechar cualquier espacio para atender a las personas y brindarles el tiempo que requieren, porque sabe que se debe a la gente que lo eligió.

Las calles de Aldama permanecen con un revestimiento de asfalto, que les permite contar con mejores vialidades para transitar sin riesgo de baches.

En coordinación con el gobierno del estado Seguimos a el pendiente y revisando los avances del encarpetado en la calle Ocampo, agradezco el apoyo del sr gobernador lic Francisco García Cabeza de Vaca todo su respaldo seguiremos en los próximos días con la pavimentación de otras calles más y  le informaremos los avances bendiciones saludos

Previous Post

Ofrecen a estudiantes de la UAT pláticas motivacionales

Next Post

Apoya UAT campañas en beneficio de programas altruistas

Next Post

El discurso que desató la ira del PAN en el Congreso del Estado

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en el Libramiento de Ciudad Victoria

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Personal de Tránsito Estatal brindó apoyo ciudadano a un automovilista que quedó varado sobre el Libramiento de...

Read more

Recorren colonias, Humberto Prieto Herrera y Verónica Garza saludando a familias de Reynosa.

13 de enero de 2026

*Refuerza SEDUMA acciones para frenar venta de terrenos irregulares

13 de enero de 2026

De las Mesas de Seguridad al territorio: una ruta de Gallardía para la paz

13 de enero de 2026

*Proyecta Tamaulipas su liderazgo turístico con torneos de pesca deportiva

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas