Aldama, Tamaulipas.- El Gobierno de Aldama, Tamaulipas ha demostrado que tiene prisa por mejorar la imagen urbana de este municipio.
El alcalde Jorge Luis González Rosales, ha dicho que todo lo que se haga en beneficio de los habitantes de Aldama, lleva implícito el compromiso de heredar un lugar mejor a las futuras generaciones.
El presidente municipal de este lugar, está convencido en aportar todo lo que sea necesario para cambiar la imagen que mantenía este lugar, y hacer un mejor lugar, donde las personas puedan caminar y transitar libremente con mejores calles, mejor alumbrado público, y mejores servicios públicos.
Desde su llegada a la administración de Aldama, se han dedicado a mejorar todos los espacios públicos, a fin de brindar una fisonomía diferente a los propios habitantes, que siempre esperan mucho más de sus autoridades.
Para González Rosales no hay días de descanso, pues busca aprovechar cualquier espacio para atender a las personas y brindarles el tiempo que requieren, porque sabe que se debe a la gente que lo eligió.
Las calles de Aldama permanecen con un revestimiento de asfalto, que les permite contar con mejores vialidades para transitar sin riesgo de baches.
En coordinación con el gobierno del estado Seguimos a el pendiente y revisando los avances del encarpetado en la calle Ocampo, agradezco el apoyo del sr gobernador lic Francisco García Cabeza de Vaca todo su respaldo seguiremos en los próximos días con la pavimentación de otras calles más y le informaremos los avances bendiciones saludos