Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ITACE volvió a recuperar la confianza de los tamaulipecos, como uno de los centros educativos de mayor prestigio en Tamaulipas.
Con una dinámica inusual y de resultados, el director general de este centro educativo, Fernando Campos Martínez, prefiere la comunicación directa con los alumnos para conocer un poco más de cada uno de ellos.
Más que considerar al alumno como la parte receptora de la enseñanza, en el ITACE buscaron humanizar a la institución, porque finalmente es el concepto humanista el que debería prevalecer.
«El pensar en grande trae resultados en grande y así que pasando del dicho al hecho ahora le tocó al plantel Victoria donde hicimos entrega de material para la confección del vestuario del grupo de danza, zapatos y botines para todos los integrantes, además de mesabancos hechos por personal y alumnos de nuestra institución», ha dicho Campos Martínez.
Sin duda la confianza hacia el exterior, es una de las cartas de presentación más importantes, que le han llevado a consolidar como la institución de sueños y realidades.
«Todo este avance que hoy se ve y se siente en el ITACE es gracias al decidido apoyo del Señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien nunca nos ha dejado solos, lo que me motiva a redoblar esfuerzos y sobretodo mucho compromiso para seguir formando hombres y mujeres de bien para que contribuyan en la recuperación de la grandeza de Tamaulipas»
Ánimo y que tengan excelente día con este tipo de acciones estamos recuperando la grandeza del ITACE, logrando que después de muchos años nos vuelvan a voltear a ver a nivel nacional como ejemplo de una institución comprometida con la sociedad y sus jóvenes todo esto es el resultado del cambio de actitud de todos los que laboramos aquí y que nos coloca hoy como #EjemploNacional.