Aldama, Tamaulipas.- La administración que encabeza el alcalde de Aldama, Jorge Luis González Rosales, entregó nuevas casas habitación, a las familias de escasos recursos.
El edil aldamense manifestó la necesidad de mejorar las condiciones de las familias que más lo necesitan, y por esta razón, continúa gestionando más recursos para la edificación de este tipo de vivienda que les permite ampliar sus hogares a las familias.
Reconoció la difícil situación por la que atraviesa el municipio de Aldama, al igual que otros municipios del estado, sin embargo la idea es continuar gestionando recursos para mejorar en parte el bienestar de los ciudadanos.
Esta es una de las razones por las cuales la administración está entregada en apoyar de esta manera a las familias que más lo necesitan, y de acuerdo a los recursos con los que cuenta el municipio, apoyado por el gobierno del estado, llevan a cabo este tipo de obras.
Reconoció el alcalde González Rosales, todo el apoyo que les entrega el Gobierno de Tamaulipas, que ha destinado recursos importantes para mejorar la situación de quienes menos tienen, y agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, todo el apoyo que ha brindado al municipio de Aldama.






