Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Victorense propone retirar a Xico de alcalde por incompetente

Redacción by Redacción
26 de octubre de 2019
in Gobierno
0
166
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ciudadano victorense de nombre Martín Jaime López, le propuso al alcalde Xicoténcatl González Uresti tomar su lugar en el ayuntamiento, tras la falta de resultados del edil capitalino.

A través de un escrito circulado en redes sociales (Facebook) el interesado por mejorar las condiciones del municipio, le hace un ofrecimiento: «le sigo pagando lo que cobra»

La falta de resultados del presidente municipal de Victoria, ha llevado a los habitantes a inconformarse y a exigir su renuncia.

Desde el inicio de la administración de Xicoténcatl González, no ha tenido un acierto en favor de los victorenses, al contrario, ha metido en problemas a los comerciantes organizados, debido al cierre de la calle Hidalgo, una de las vialidades con mayor movimiento económico de la ciudad, y posteriormente la eliminación de parquímetros, que hasta ahora permanece bajo la incertidumbre jurídica.

El texto enviado por Martín Jaime López, es muy explícito y no deja dudas respecto del malestar que siente por el abandono en que se encuentra el municipio:

«Xico si no puede con el cargo, le propongo algo; permítame ocupar su puesto, es más le sigo pagando lo que cobra. De mi parte, no recibiré sueldo, tengo todo el tiempo del mundo e ingresos suficientes y principios, para evitar que alguien desvíe recursos. Le prometo que habrá obra pública sobremanera y orden en la COMAPA. Esto es de trabajo, no de andar aumentando impuestos como ya lo están maquinando. ¿Acepta el reto?»

Hasta ahora la presidencia municipal de Victoria no ha respondido la petición del ciudadano victorense, que de esta manera mostró su rechazo a la administración de Xicoténcatl González.

Previous Post

Realizará la UAT foro de inclusión y equidad en la educación superior

Next Post

Inaugura rector cátedra nacional del consorcio CUMEX

Next Post

Estuvieron a punto de tumbarle en cabildo una propuesta a Xico

Ultimas noticias

Gobierno

*’Cuando no hay corrupción, alcanza para más’: Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia obras en beneficio de Tamaulipas

by Redaccion
24 de enero de 2026
0

* La SICT repavimentará 407 km de carreteras federales, se intervendrá la carretera Ciudad Valles-Tampico, se construirá el Bachillerato Tecnológico...

Read more

*Anuncia Claudia Sheinbaum inversión histórica para Tamaulipas

24 de enero de 2026

*Vivienda para el Bienestar; Presidenta Claudia Sheinbaum entrega 44 viviendas del INFONAVIT en Reynosa, Tamaulipas

24 de enero de 2026

*Promueve la UAT diálogos académicos sobre bienestar y desarrollo humano

24 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados rinde honores y último adiós a bomberos caídos en el cumplimiento de su deber

24 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas