Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex gerente de la Comapa Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, nunca estuvo a la altura de las necesidades de los victorenses, y jamás dio resultados, señaló el regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar.
Durante una conferencia conjunta con la diputada Patricia Pimentel Ramírez, el regidor victorense precisó que incluso se ofreció siempre una «falsa capacidad» y la prueba estuvo en la deficiencia de la distribución del servicio de agua potable a la ciudad.
Refirió que la renuncia del ex gerente de Comapa, presentada la semana pasada, confirman que no había capacidad para administrar el organismo operador de agua potable en el municipio de Victoria.
El próximo gerente de Comapa, dijo el regidor, deberá dar resultados a los victorenses, sobre todo resolver la crisis de agua potable que enfrenta la población desde hace varios meses y que hasta la fecha continúa sin resolverse.
A su vez la diputada Paty Pimentel comentó que «la medida perfecta» para saber si el próximo gerente de Comapa cumple con las expectativas, será resolver el problema de la falta de distribución de agua en las colonias del sector nor-poniente de la ciudad, que incluye a las colonias: La estrella, Vamos Tamaulipas, Las Enfermeras, entre otras.
Exigió también al alcalde cumplir la promesa de campaña de resolver la crisis de agua en el municipio, el cual hasta ahora sigue siendo deficiente, y la mejor prueba está en la renuncia del gerente de Comapa que jamás cumplió con las expectativas de la ciudadanía.







