Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local de MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez, abrió otra oficina de enlace legislativo en el municipio de Río Bravo, a fin de ser un gestor real de los ciudadanos fronterizos.
El legislador Ramos, busca contribuir con las demandas de los habitantes de este municipio, sobre todo en materia de participaciones federales, y aunque es un tema que corresponde al congreso federal, el diputado de MORENA pretende influir a través de exhortos para mejorar la economía de este lugar.
Argumentó que así como Río Bravo, otros municipios de la frontera están en el mismo interés de buscar un mejor nivel de vida, mediante el beneficio fiscal que otorga el gobierno federal, por su calidad de ser frontera.
En este caso, el diputado Ramos Ordóñez, ha tenido un papel protagónico en el Congreso del Estado, a fin de impulsar iniciativas que impacten en el bienestar de los ciudadanos.
Durante la inauguración de la oficina de Enlace Ciudadano y Gestoría Social del diputado local el Lic Rigo Ramos. Cual fue acompañado del presidente estal de Coep Anwar Alejandro Vivián Peralta y el presidente del comité municipal Hugo Guerra.