Ciudad de México.- El diputado federal, Mario Ramos Tamez, puntualizó la incongruencia del Gobierno de la Cuarta Transformación, por haber recortado el presupuesto a todo lo que dice ser su prioridad.
Explicó que no se entiende cómo pudo recortar sectores como Seguridad, Educación, Cultura y Desarrollo Rural, que son los pilares que mueven a este país.
El legislador del Partido Movimiento Ciudadano, argumentó que además también dejó en el abandono a los municipios, que esperaban al menos mayores recursos para atender necesidades básicas de los habitantes.
«No podemos darle un voto de confianza a un presupuesto incongruente, centralista, que no refleja los anhelos del país», dijo el diputado Ramos.
Refirió que este Presupuesto de Egresos Federal para el ejercicio del 2020, sin duda será uno de los más marginales que se hayan presentado en la historia de este país, que dejó en el abandono prácticamente a sectores productivos como el campo.
La educación, dijo el legislador, es un tema que debió haber recibido mayor presupuesto por el interés que reviste, sin embargo también se vio afectada con el recorte que apoyaron solo los diputados de MORENA.
El #PEF2020 planteado por el Ejecutivo le quita dinero a la salud, a la seguridad, a la educación, a la cultura y al campo, a los estados, a los municipios, a todo lo que el propio gobierno dice que es su prioridad. .
#DiputadosCiudadanos







