Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex regidor de Victoria, Marte Alejandro Ruíz Nava, señaló que la capital del estado sufre de un atraso de ¡30 años!, y al alcalde parece no importarle, al contrario, se burla de los victorenses al solicitar ¡4 millones de pesos! para comidas y banquetes.
Expuso que luego de que en la primera sesión de cabildo celebrada el viernes de la semana pasada, hubo algunos regidores que mostraron el poder que tienen al negarle el voto al alcalde para el presupuesto del 2020, sin embargo al día siguiente cambiaron de parecer y ya no se mostraron firmes para votar en contra.
Dijo que ojalá y a esos regidores no los hayan comprado, porque sería lamentable que así fuera, toda vez que la ciudad se encuentra en el olvido y no hay recursos para sacar adelante los problemas de agua potable, baches, alumbrado y servicios públicos.
Refirió que estudiará el caso del área de comunicación social del ayuntamiento victorense, porque no es posible que estén gastando tanto dinero y sin justificar.
«Si hay la oportunidad de presentar una denuncia la vamos a presentar, primero consultaremos con los abogados y veremos si es posible denunciar lo que está pasando en el municipio de Victoria», dijo.
Estableció que ya en su momento él encabezó un movimiento para revocar el mandato de Xicoténcatl González, sin embargo en el Congreso lo protegieron.
Afortunadamente, dijo, ahora hay otros representantes en el Poder Legislativo, y podría auditar los desvíos del alcalde de Victoria.