Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local del Partido Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, informó que a partir de esta semana recorrerá las colonias, ejidos y comunidades de la capital del estado, en su oficina móvil, para gestionar asuntos de interés para los ciudadanos.
La oficina móvil de la diputada está equipada con servicio de internet y computadora, para recibir las solicitudes de las personas, pero además viajarán con ella el personal de asistencia social, que les permita tener un acercamiento directo con la ciudadanía.
Pimentel Ramírez, desde su llegada al Congreso del Estado, ha fijado la postura ideológica de su partido, para defender los intereses de los ciudadanos, y de esta manera en la última sesión del Congreso del Estado, subió a tribuna para leer un documento que contenía una crítica en contra del presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González.
En dicho escrito, la legisladora fue muy clara al recordar a sus compañeros diputados, su compromiso de velar por los intereses de los tamaulipecos, y en particular los victorenses, que exigen una auditoría a la administración de la capital por las pésimas condiciones de las calles, el alumbrado, la recolección de la basura, pero sobre todo, por las denuncias de desvíos de recursos.
La diputada de Movimiento Ciudadano, dará a conocer en los próximos días, su agenda de trabajo de gestoría social, que le llevará a recorrer las colonias de la ciudad, así como las comunidades y ejidos.
Es la primera ocasión en la que una diputada de Tamaulipas adquiere una unidad automotriz, para ser usada como oficina móvil.