Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, ha mostrado su indiferencia a la diputada local del PRI, María Olga Garza Rodríguez, durante las visitas al municipio de Reynosa.
Durante su intervención en la tribunal, la diputada Garza denunció la actitud de la funcionaria del Gobierno de Tamaulipas, quien no ha tenido la cortesía de invitarla durante los eventos que se han desarrollado en dicho municipio fronterizo.
«Nada más le quiero decir a la Secretaria que debe estar agradecida con Tamaulipas por haberle dado trabajo, ya que ella no es de este estado», subrayó la legisladora.
Explicó que al menos en 3 ocasiones en la que la titular de la Secretaría de Salud ha estado en el municipio de Reynosa, ella no ha sido invitada, a diferencia de sus compañeros diputados de otros partidos que sí son convocados.
«Entonces le pido a la Secretaria, no solamente a ella, a todos los demás Secretarios y presidentes municipales, porque hay eventos de los presidentes municipales en donde no somos convocados y eso no se vale, porque tanto soy diputada yo, como los demás compañeros», sostuvo.
La diputada priista, le recordó a Molina Gamboa, que en el 2017 el Congreso Federal le envió un exhorto debido al poco desempeño de su función.
«Fue exhortada por el Congreso de la Unión con referencia a su trabajo; yo quiero saber si ya hizo caso a ese exhorto», sostuvo
Precisó que ella, la diputada, no podría evaluar su trabajo porque no sabe qué está haciendo.








