Aldama, Tamaulipas.- José Manuel Saldivar, un joven que tiene la vocación de servicio a los demás, se volvió a ganar el corazón de los aldamenses, con la entrega de dulces y regalos.
En esta comunidad, la gente comenzó a escuchar de José Manuel cuando horneó una enorme rosca de reyes que repartió entre todos los asistentes.
Para Juan Manuel esta forma de servir le apasiona y lo hace con gusto, sobre todo cuando ve rostros felices que reciben con agrado lo que el les prepara.
La última vez que estuvo en las comunidades y ejidos de Aldama, horneó mil piezas de pan que repartió entre la gente que sufrió la inundación en Barra del Tordo.
Esta vez logró reunir cinco mil paquetes de dulces y regalos que entregó a los habitantes de varios ejidos.
José Manuel ha dicho que le gustaría preparar una pizza gigante y compartirla con todos los pobladores de Aldama.
Le gusta la panadería, incluso tiene ya la idea de contribuir para que la gente pueda tomar el pan que necesite, como una forma de ofrecer un servicio a todas las personas de este municipio de Aldama.
José Manuel consideró que la mejor manera de ayudar a la gente es a través de desprenderse sin preocupación de lo que tenemos, porque ese es el regalo más hermoso que existe, dar a los demás.






