Ciudad de México.- El diputado federal por Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, se reunió con la embajadora británica, Corin Robertson, con quien planteó la necesidad de intercambio estudiantil y otorgamiento de becas para estudiantes mexicanos.
Ramos, manifestó que este acercamiento permitirá grandes resultados favorables para nuestro país, sobre todo para los estudiantes, pues se espera que esta relación consolide algunos proyectos de intercambio académico y también de otorgamiento de becas para estudiar en Gran Bretaña.
Ramos, es uno de los diputados que ha destacado dentro de la 64 Legislatura Federal, por su intensa actividad, pues fue uno de los legisladores que más iniciativas presentó durante este primer año de ejercicio legislativo.
Esto le valió a ser tomado en cuenta para proyectos que tienen relación con su interés por mejorar las condiciones de muchos jóvenes que buscan una oportunidad para estudiar o continuar estudiando, y bajo esta perspectiva se espera que se logren buenos acuerdo con el Reino Unido.
El acercamiento del diputado Ramos Tamez, se llevó a cabo en el marco de la instalación del grupo de amistad con el Reino Unido, y se contó con la presencia de la embajadora de ese país, Corin Robertson, en la ciudad de México.






