Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, en Tamaulipas, Faustino López Vargas, entregó nombramiento como coordinador general de comunicación social, a Rogelio Sánchez Hinojosa.
López, quien también es senador suplente por MORENA, destacó que el Movimiento Nacional por la Esperanza es una organización que tiene como principios básicos la honestidad de la persona, para impulsar desde esta perspectiva, un cambio que está encabezando a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Argumentó que la idea del cambio debe generar en sí, una transformación de la persona; un cambio de mentalidad que le permita respetar los recursos naturales y fomentar las prácticas de honestidad, porque a partir de entonces se podrá erradicar la corrupción.
«Si nosotros hoy con Andrés Manuel tenemos un gobierno que es garantía de un buen gobierno pero si nosotros seguimos con la mentalidad de de antes, que si nos dan apoyo lo desviamos para otras cosas, pues no va a haber dinero que alcance», precisó.
Subrayó que no habrá otra forma de impulsar el cambio en el país que no sea el cambio de mentalidad, porque ahí radica el principal reto para continuar avanzando por una ruta diferente, que despertar en la gente una manera distinta de hacer las cosas.
Por su parte Rogelio Sánchez Hinojosa, agradeció la confianza al dirigente López Vargas por el nombramiento recibido y se comprometió a dar lo mejor para contribuir con el cambio que está llevando a cabo a nivel nacional el mandatario López Obrador.







