Aldama, Tamaulipas.- Los habitantes de Aldama, Tamaulipas, vivieron en su esplendor las fiestas decembrinas, que iniciaron con el encendido del pino navideño, como símbolo de la proximidad de la navidad.
«Hoy fue un día muy especial, encendimos las luces de nuestros pinos navideños, a nombre de mi esposa, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Zulema Sarahí Hernández de González , de mi familia y de toda la Administración Municipal que encabezo, quiero desearles felices fiestas decembrinas», dijo el alcalde González Rosales.
Destacó que tras la organización de estas fiestas, se logró contar con la participación de escuelas, y propiamente del personal de la presidencia municipal de Aldama, quienes pusieron todo el empeño para resaltar este evento tan importante
«Agradezco enormemente a la Dirección de Cultura a cargo del Profesor Noé Zúñiga y su equipo de trabajo, a las diferentes áreas que participaron en toda la logística de este bonito evento, GRACIAS por su esfuerzo, a los Jardines de Niños que nos acompañaron, MUCHAS GRACIAS maestros y padres de familia también por su enorme esfuerzo»
«Celebraremos la Navidad, que representa el nacimiento de Cristo, el nacimiento de una nueva esperanza, les deseamos a todos felices fiestas. Quiero decirles que nosotros seguiremos trabajando, buscando mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos de Aldama. Que esta navidad esté llena de ilusiones, que sea de mucha esperanza y de mucho amor, de unión familiar, que esta Navidad sea de paz y tranquilidad para todos los ciudadanos, que sea de reflexiones que nos ayuden a ser cada día mejores. QUIERO DESEARLES FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PRÓSPERO 2020, QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS PROTEJAN…»







