Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Usuarios de redes sociales alertaron sobre el peligro que representan las fundas para celular con líquido o gel.
De acuerdo las personas que han experimentado quemaduras con el líquido que contienen las fundas, alertaron de lo peligroso que puede resultar, pues éstas resultan ser ácidas y al entrar en contacto con la piel puede ocasionar serias lesiones.
De acuerdo a algunos doctores consultados al respecto estiman que ese líquido que contienen algunas fundas transparentes para celular, realmente es un químico que permite la movilidad de los objetos que están en su interior y que son muy llamativos por sus coloridos o formas.
Sin embargo, argumentaron que del riesgo que representa el líquido una vez fuera de esa cubierta porque puede ocasionar quemaduras incluso de 2º o 3er grado, de ahí la importancia de alertar a las personas de no manipular dichas fundas.
También recomiendan no permitir que los menores de edad jueguen con estas fundas de líquido de gel, porque suelen llevárselas a la boca y morderlas, representando un riego mayor por las quemaduras que podría ocasionar.
Las fundas transparentes con líquido de gel son muy fáciles de identificar, pues en su interior contienen un líquido transparente que permiten el movimiento de algunas figuras que contienen.
Mientras el líquido que contienen dichas fundas no escape de su interior, no hay ningún peligro, pero fuera de el, sí representa un serio peligro porque es un ácido que puede llegar a dejar lesiones en la piel para toda la vida.








