Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Maestros Jubilados de Tamaulipas exigieron al Gobierno del Estado el pago del bono navideño que se entrega cada año en estas fechas.
De acuerdo al líder de los maestros jubilados en Tamaulipas, Rodrigo Tavares García, el estímulo económico debió pagarse el 12 de diciembre, sin embargo hasta la fecha todavía no lo reciben.
Informó que los maestros jubilados de Tamaulipas ya contaban con este recurso que les permite organizar mejor sus fiestas decembrinas, sin embargo al no tener en sus manos este pago les complicó la situación.
Argumentó el líder Tavares que este día los maestros llevaron a cabo una concentración en el Auditorio de la Escuela Secundaria Número 1, a fin de definir las acciones a tomar, para presionar a las autoridades a otorgar este reconocimiento económico.
Tavares refirió que el Gobierno de Tamaulipas les ha retrasado ya en otras fechas algunos pagos a los que tienen derecho, situación que no ocurría con anteriores administraciones.
Reveló que de ser necesario llevarán a cabo una movilización hasta el Palacio de Gobierno para exigir lo que les pertenece y que se les está negando.








