Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Mario Ramos Tamez, cumplió su compromiso con los estudiantes del CBTA 55 del ejido Alto de Caballeros, y les dotó de computadoras a su aula de medios.
El legislador federal se había comprometido con ellos a mejorar sus condiciones de estudio, y esta vez que volvió les llevó computadoras y el equipo necesario para que puedan realizar mejor sus estudios.
Ramos Tamez, está convencido de que sólo a través de la conectividad efectiva se podrá estar en posibilidad de recibir mejor los conocimientos en la era de la comunicación.
Los alumnos del CBTA 55 del ejido Alto de Caballeros, agradecieron el respaldo del diputado Ramos, que de esta manera cumplió su palabra empeñada en contribuir con la educación de los jóvenes de educación media superior.
El legislador Ramos Tamez, ha buscado participar en todos los proyectos educativos que tengan como finalidad mejorar el nivel de vida de las persona, consciente de que solo a través de la preparación académica se podrá avanzar en la ruta del desarrollo personal.
«Una vez más donamos computadoras en CBTA 55 de Alto de Caballeros y con esto complementamos el trabajo que venimos haciendo de restaurar su aula de cómputo», sostuvo el diputado








