Aldama, Tamaulipas.- El municipio de Aldama, Tamaulipas ha aplicado durante este primer año de gobierno, un presupuesto austero pero que les ha permitido pavimentar las calles más deterioradas.
Jorge González Rosales, alcalde de Aldama, informó que durante este primer año de trabajo se está respondiendo a la población con obras beneficiarán la infraestructura urbana, lo que permite elevar el nivel de bienestar de los ciudadano.
Sostuvo que aunque ha sido muy poco el presupuesto, se ha ahorrado en algunos rubros del propio ayuntamiento, a fin de aplicar todo ese recurso en el mejoramiento de calles, plazas, áreas verdes, alumbrado, banquetas, entre otras.
El rubro que más presupuesto ha recibido ha sido el de pavimentaciones, porque era una de las principales demandas de los habitantes y se ha respondido de acuerdo al presupuesto.
González Rosales, manifestó que seguirán impulsando el desarrollo de Aldama, tal y como lo prometió en campaña, para devolver la grandeza a este hermoso municipio
Seguimos dándole fuerte ala chamaba para que el puente quede terminado en pocos días estoy seguro que será de mucho beneficio para los ciudadanos agradezco a el director de obras públicas Benito Villanueva Rodríguez y a todo el personal que hace posible esta obra aclarando que la mano de obra que se ocupa es gente de nuestro pueblo bendiciones para todos saludos