Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal Mario Ramos Tamez, se sumó a la campaña de lucha contra el cáncer y activó sus redes sociales, para ofrecer una pulsera con donativo de 30 pesos.
Ramos Tamez, explicó que en actividades de esta naturaleza todos los mexicanos deben estar unidos para ayudar a otras personas a combatir el terrible cáncer.
Sostuvo que afortunadamente las campañas en favor de las personas que padecen esta enfermedad han funcionado, porque son muchos los que se suman a contribuir y al final se reúnen cantidades que permiten financiar tratamientos médicos.
El diputado federal por Tamaulipas, señaló que en México las cifras de personas con cáncer van a la alza, y los presupuestos para combatir estos padecimientos no son suficientes.
Llamó a todas las personas a sumarse a estas actividades que buscan apoyar a todas las personas a salir adelante con esta enfermedad.
Ramos Tamez, mencionó que cualquier actividad que se lleve a cabo en favor de las personas que enfrentan un proceso de cáncer, siempre son bienvenidas, desde contribuir con una tapita de pet hasta apoyar con la adquisición de artículos como una pulsera.