Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Paty Pimentel, es una diputada que cuida mucho su imagen y sus compromisos, por eso cuando llegó a la colonia Vamos Tamaulipas, lo primero que hizo fue agradecer todo el apoyo durante la etapa de su campaña política.
Los vecinos de dicho sector la recibieron con alegría y entusiasmo al ver a cumplir su promesa de regresar a las calles que recorrió.
Con este tipo de acciones, la Diputada de Movimiento Ciudadano busca reafirmar el compromiso de no sólo cruzar palabra con los ciudadanos en tiempos electorales, sino de mantener estrecho el lazo que tiene con la ciudadanía, para de dicha manera conocer aquellas situaciones que les aquejan y continuar trabajando en iniciativas que beneficien a las y los tamaulipecos.
La legisladora aprovechó la ocasión para compartir con los colonos información respecto a la función de los Diputados, señalando además que las puertas del Congreso están abiertas para recibirlos al igual que fue ella bien recibida en la colonia.
Por último, los habitantes de la colonia despidieron a la Diputada con tarea de por medio, pues escuchó a los vecinos de la Vamos Tamaulipas, quienes señalaron las diferentes situaciones que aquejan a la colonia y de dicha manera las hará llegar a la tribuna legislativa.