Tenemos que aprender a dar, esa es la clave del amor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta de la Fundación «Vive Mujer», Nayma Karina Balquiarena Pérez, dijo que la clave del amor está en aprender a dar; eso a veces se nos olvida.

Durante el arranque de operativo «Todos por la inclusión social», Balquiarena Pérez informó que ahora se necesita del apoyo de las instituciones para contribuir en la recuperación de algunas personas que requieren de atención psicológica, de nutrición o de equinoterapia.

Sostuvo que con este programa de apoyo a la sociedad, se buscan acuerdos con las instituciones para apoyar a niños, niñas y adolescentes, que padecen alguna discapacidad o discapacidad múltiple, reciban su tratamiento en «Viva Mujer»

Balquiarena Pérez, mencionó que es momento de aprender a dar, porque a veces se nos olvida, por eso es importante recordar siempre que la bondad arroja muy buenos resultados a la sociedad, que necesita de la generosidad para volver a reencontrarse y sanar las heridas del tejido social.

Recordó que en «Vive Mujer» se trabaja en la asistencia de la psicología, la nutrición, la equinoterapia, y la terapia asistida con animales, que son formas de sanar la parte emocional de las personas, para que vuelvan a vivir plenamente, como lo establecen los objetivos y principios de esta Asociación Civil.

Durante el arranque del operativo «Todos por la inclusión social», estuvo también el gerente de «Vive Mujer», Rafael Garza Cipriano, y personal voluntario y patrocinadores, que buscan solventar económicamente el tratamiento de las personas que acuden a este centro de Atención Múltiple.

Me dió mucho gusto dar el banderazo al Operativo  “Todos por la Inclusión Social”, buscamos acuerdos institucionales para atender a los niños y niñas con alguna discapacidad o discapacidad múltiple, la finalidad es brindarles terapia Psicológica, Nutrición, Equinoterapia y Terapia Asistida con Animales subsidiando el 50% de su tratamiento. #ViveMujerAC #PrevencióndeViolencia #InclusiónSocial

Redacción: