Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Granja Infantil Vive Mujer, colocó en el mercado el huevo de patio, bajo una frase que su fundadora, Nayma Balquiarena Pérez, posicionó como slogan durante su campaña política como candidata a la alcaldía de Victoria: «Aquí no hay gallo, hay Gallina»
Nayma comenzó su actividad humanitaria para ayudar a las mujeres que sufrían de violencia intrafamiliar, con el apoyo de especialistas que brindaban su servicio de terapia y asesoría.
Este esfuerzo permitió que la sociedad creyera en su proyecto, y comenzaron a brindar apoyo para establecer consultorios y espacios acordes a su actividad asistencial.
Después, ya con el apoyo de Rafael Garza Cipriano, directivo de Vive Mujer, abrieron una granja para niños, con la finalidad de apoyar a todos los pequeñines que también presentaban algún trastorno emocional.
Ahora la granja Vive Niños, además de gallinas ponedoras, cuenta con caballos que brindan terapia; cerditos, conejos, tortugas, cabras, y becerros, que permiten la convivencia con los pequeñines que asisten con regularidad a este sitio.
Bajo el propósito de ampliar los servicios de terapia y asesoría, ahora la Asociación Civil Vive Mujer, abrió la línea de producción de huevo de patio, que ya se comercializa en algunos centros comerciales.
La idea, explica Nayma, es utilizar los recursos para seguir construyendo y equipando la Fundación, que ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchas familias en la capital del estado.
Balquiarena Pérez, agradeció a todo su equipo de colaboradores, por hacer realidad este proyecto que pronto se consolidará para seguir creciendo:
«En el 2018 declaré una frase muchísimas veces “Aquí no hay gallo, hay Gallina y la Gallina pone los huevos”, y aquí estamos haciendo la presentación del Primer Producto de la Granja Infantil Vive Niños, venta de huevo orgánico con Propósito, Dios es bueno y fiel, con lo que se recaude podremos seguir ayudando a muchos niños y niñas!! Felicidades a todo el Equipo por su gran empeño encabezado por Raffa Garza, por hacer realidad esta obra, a Rigo Villa, Coordinador de la Granja y a todossssss porque no sería posible esto sin ustedes ️ Dios para ti toda la gloria y honra»