Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez, se comprometió a gestionar más recursos que procuren un desarrollo sostenido para la capital del estado.
Durante el inicio del segundo año de labor legislativa, refirió que durante el primer año en el Congreso de la Unión, logró gestionar recursos para ser aplicados en obras hidráulicas, lo que permitirá avanzar en el tema del agua que aún sigue estando en crisis.
Ramos Tamez, manifestó que como parte de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, consiguió recursos que se están aplicando en obras de infraestructura, dentro de la sectorización que busca el municipio, a fin de continuar con la eficiencia en la distribución.
El legislador federal, sostuvo que sí se pueden bajar recursos para mejorar las obras de infraestructura, pero deben ser propuestas concretas y con uso etiquetado para cada peso que se otorgue por parte del Gobierno Federal.
Señaló que de esta manera volverá a insistir en mayores recursos para Ciudad Victoria, debido al problema tan fuerte que se tiene aun por la falta del líquido, sobre todo en sectores donde no cuentan con agua potable durante la mayor parte del día.
Estableció que su principal interés será fortalecer a la capital en todos los sentidos, a fin de devolverle el nivel de capital que debería tener y que hasta el momento no parece estar recibiendo ese trato.
Ramos Tamez, consideró que trabajando de esta manera, desde el Partido Movimiento Ciudadano, se podrá lograr la eficiencia del servicio del agua potable, uno de los principales problemas de la ciudad.