Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Abre Rivas sus oficinas para atender a la ciudadanía

Redacción by Redacción
7 de febrero de 2020
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Le piden rehabilitación del colector Ribereño, limpieza de un canal, revisión de un proyecto vehicular, alumbrado en un parque, atención médica, entre otras solicitudes

Limpieza de un canal, rehabilitación de un colector y el proyecto de un puente vehicular fueron los temas que abordó un grupo vecinal de Lomas del Río con el presidente municipal Enrique Rivas, a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.

Germán Elizalde Carmona, uno de los representantes de este grupo, explicó que cerca de este canal hay escuelas y el crecimiento de la hierba y los olores puede ser un riesgo para los niños.

“Venimos por tres peticiones, limpieza de un canal, ver si éste se puede encapsular y un puente vehicular que se hará ahí y que nos afecta a algunos vecinos de esa zona, el alcalde dijo que van a revisar para ver si ponen unos vibradores o topes, o ver qué es lo más conveniente para todos”, comentó.

Rivas Cuéllar giró instrucciones a la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer, para que las cuadrillas de limpieza acudan a realizar la limpieza.

También pidió al gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Edgar Benavides, explicara los trabajos que se realizan en ese sector para rehabilitar el colector Ribereño.

En cuanto al puente vehicular se analizaron diversas opciones, desde reductores  o topes que evite a los carros el exceso de velocidad que ponen en riesgo a los peatones.

Rivas Cuéllar atendió a otro grupo vecinal de la colonia Morelos, quienes solicitaron se arregle el drenaje, el alumbrado en el Parque Ecológico y un apoyo con atención médica.

“El alcalde nos va a brindar la atención con una brigada asistencia médica en la colonia, un sábado. También nos va a dar la atención para la limpieza de las calles, alumbrado y el drenaje”, comentó Adrián Romo, vecino del sector.

En esta edición, el Presidente Municipal recibió en su oficina poco más de 33 personas divididas en cinco grupos, de los cuales 3 de ellos solicitaron apoyo deportivo.

El grupo de la Escuela Municipal de Frontón, acudió para agradecer al edil la reparación de las lámparas en el Parque La Raqueta que tenía más de un año con este problema, “también solicitamos una malla para detener las pelotas y una malla sombra para proteger del sol a los deportistas”, comentó Cristina Corona, representante.

Previous Post

Instalan buzón anti bullying en escuelas de Nuevo Laredo

Next Post

Beneficia «Escuela Digna» a Secundaria y Preescolar

Next Post

Reconoce Rivas esfuerzo de empleados de Comapa por superarse

Ultimas noticias

Municipios

Informe preliminar del Sistema DIF Matamoros

by Redaccion
3 de abril de 2026
0

Recordando que se encuentran activos dos módulos del “Niño Perdido” donde hay atención jurídica, médica y psicológica, exhortando a la...

Read more

DIF Tampico Garantiza la Seguridad Alimentaria a los Grupos Prioritarios

3 de abril de 2026

Tampico registra importante afluencia turística en Semana Santa

3 de abril de 2026

*Policía Auxiliar brinda seguridad en partido Correcaminos vs. Cancun F.C.

3 de abril de 2026

*Supervisa secretaria de Salud módulos de atención médica del Operativo de Semana Mayor en La Pesca en Soto la Marina

3 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas