Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local del PRI, Yahleel Abdala Carmona, denunció el acoso que recibió (no dijo de quien) en el Congreso de Tamaulipas.
Durante un tema que los diputados discutían respecto de los derechos de las mujeres, la legisladora de Nuevo Laredo subió a tribuna para denunciar que ella ha recibido acoso en su centro de trabajo.
Reveló que ella misma ha sido acosada, en el palacio legislativo, por ello buscó elevar la voz en la tribuna legislativa, a fin de sentar un precedente y para que nunca más se volviera a repetir.
Aunque aclaró que el acoso que había recibido no era por parte de sus compañeros diputados, tampoco por personal que labora en el Congreso, más bien dijo, eran personas externas al recinto legislativo.
Lo extraño es que la diputada no denunció en su momento dicho acoso del que dice fue objeto, siendo ella una mujer que no se queda callada ante este tipo de agresiones.
«He sido acosada en ese centro de trabajo, aclaro, acoso por personas externas a este Congreso Legislativo», dijo
Reveló por tal motivo apoyaría siempre a las mujeres y reconoció el valor de los hombres que apoyan las iniciativas que buscan proteger a las mujeres.
«Mi apoyo a todas las mujeres tamaulipecas y obviamente a las que laboran aquí en este Congreso del Estado, y también agradecerles a nuestros compañeros del Congreso del Estado, los cuales siempre han apoyado las iniciativa en favor de la protección de los derechos de las mujeres», indicó







