Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Brindan servicio médico y de limpieza a personas de albergues de Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
20 de febrero de 2020
in Educación
0
170
VIEWS
CompartirTwittear

Con el objetivo de proporcionar un espacio digno a las personas que habitan en el Albergue Municipal, autoridades locales llevaron a cabo el programa de Descacharrización y Brigada Médico Itinerante en este refugio, por instrucción del alcalde Enrique Rivas. 

La primer síndica, Dorina Lozano, acudió este jueves a las instalaciones para verificar las condiciones en que se encontraban las 180 personas que viven en el albergue.

“Estamos haciendo limpieza, porque tenemos que cuidar la integridad de las personas, recordemos que aquí albergamos a migrantes, adultos mayores y niños, por lo que tenemos que cuidar su salud”, señaló.

En este mismo contexto, la Secretaría de Bienestar Social a través de la Dirección de Salud Municipal, en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, ofreció atención médica a los refugiados, refirió la edil.

El Director de Salud, Jaime Emilio Gutiérrez, informó que ofrecieron consultas médicas, medicamentos, detección de glucosa e hipertensión, así como desparasitación y vacunas contra la influenza, además de pláticas de higiene con la finalidad de prevenir y evitar enfermedades, también se desinfectó el lugar.

Ricardo Martínez, director de Medio Ambiente, reportó que con el programa de Descacharrización se levantó y recolectó tierra, fierros viejos, escombro, tarimas viejas, ropa y colchones inservibles que pueden generar un problema de salud en el albergue.

Por último, Dorina Lozano comentó que junto con los regidores y la secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses, analizarán las diversas alternativas para remodelar este albergue y cuidar la integridad de los que ahí habitan, porque aquí se hacen las cosas bien.

Previous Post

Piden a Ayuntamientos sumar acciones para prevenir violencia de género

Next Post

SET reducirá alumnos por grupo a partir del ciclo 2020-2021

Next Post

Sólo el regidor Gerardo Valdez apoyó la protesta contra Xico

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Guardia Estatal la proximidad ciudadana en zona rural de Victoria

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de cercanía social, personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de...

Read more

Mónica Villarreal reconoce la labor de Tránsito Municipal en su día

22 de diciembre de 2025

*Recuperará Federación proyecto para que agua tratada de NL llegue a Tamaulipas

22 de diciembre de 2025

Alcalde Beto Granados asiste a la posada de los hijos del Heroico Cuerpo de Bomberos ofrecida por el DIF Matamoros

22 de diciembre de 2025

DIF Matamoros y La Fábrica de Santa lograron llevar alegría a más de 2,200 niñas y niños esta Navidad

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas