Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reparan calle en Recinto Fiscalizado del Puente III

Redacción by Redacción
25 de febrero de 2020
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Por severos daños en el concreto, gobierno municipal realiza la repavimentación de la calle Alpes, dentro del Recinto Fiscalizado del Puente III, con la finalidad de evitar un accidente vehicular entre los camiones de carga pesada que ahí circulan.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, informó que se realiza la rehabilitación del concreto hidráulico en una superficie de mil 800 metros cuadrados, en el tramo entre Prolongación Boreal y Circuito Antares.

“Tienen un mes que iniciaron los trabajos y llevan un 20 por ciento de avance, al ser una calle de concreto toma mucho tiempo hacer los preparativos para retirar lo dañado, se apisona bien el suelo y lo que falta es tirar el colado que es más rápido”, indicó.

Refirió que los preparativos tardan porque es necesario meter maquinaria pesada, como martillos hidráulicos, pero si el clima lo permite, la obra se entregará a más tardar en la primera semana de marzo.

Esta vialidad se dañó por encharcamientos que rompieron el subsuelo donde está sentado el concreto, con el paso de camiones de carga pesada se puede romper la estructura de varilla que tiene el pavimento y provocar un accidente grave, explicó Ruiz Rendón.

Agregó que también se está arreglando la pendiente pluvial para que el agua tenga salida hacia un lavadero que se colocó en ese tramo, con la finalidad de evitar más encharcamientos y se dañe de nueva cuenta el subsuelo.

Por último, dijo que la repavimentación se realiza en conjunto con la empresa que se ubica en esta sección, y que el presidente municipal Enrique Rivas tuvo a bien apoyar por la importancia que tiene el sector transportista en Nuevo Laredo.

Gobierno municipal continúa en el mejoramiento de vialidades que permitan a la ciudadanía y sectores económicos de la ciudad contar con calles dignas y seguras, porque aquí se hacen las cosas bien. 

Previous Post

Participará Rivas en la Cumbre de Ciudades Hermanas

Next Post

Del 26 al 28 de febrero se entregarán tarjetas de las becas pendientes

Next Post

Estrecha UAT vínculos con el South Texas College

Ultimas noticias

Municipios

Gobierno Municipal culmina campaña de reforestación 2025 con más de 3 mil árboles plantados

by Redaccion
26 de diciembre de 2025
0

La Coordinación de Gestión Ambiental de Nuevo Laredo concluyó de manera exitosa la campaña de reforestación 2025, reafirmando su compromiso...

Read more

Autoridades Municipales atienden avisamiento de cocodrilo en el Laguito y el arroyo El Coyote

26 de diciembre de 2025

**Supervisa alcalde Lalo Gattás trabajo de bacheo en la Miguel Alemán.

26 de diciembre de 2025

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

26 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura en Reynosa camioneta con reporte de robo en el extranjero

26 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas