Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se posicionó en segundo lugar de la lista nacional, como el mandatario mejor evaluado, con una calificación de 54.6
Esa es la imagen con la que llegará a rendir su Cuarto Informe de Gobierno el próximo sábado 7 de marzo en el Polyfoum Victoria, donde hablará del desarrollo alcanzado en Tamaulipas en estos primeros cuatro años de gobierno.
Cabeza de Vaca, se ha caracterizado por ser un gobernador que le ha apostado a la inversión extranjera en materia de energía, que le ha permitido establecer un complejo eólico en Tamaulipas que generará la energía que necesita la entidad.
De esta manera Tamaulipas se convierte en un potencial estado que busca aprovechar las ventajas que ofrece la entidad en la generación de energías renovables.
Además de continuar por la ruta que trazó desde el principio de su administración respecto de la seguridad pública, el mandatario ha fortalecido la presencia de la seguridad en carreteras y ha ubicado módulos con presencia las 24 horas del día, a fin de brindar confianza y tranquilidad a las personas que viajan por las carreteras de Tamaulipas.
Aunado al orden administrativo en toda la estructura gubernamental, Cabeza de Vaca, se ha distinguido también por ser uno de los gobernantes que no está de acuerdo con algunas políticas del Gobierno Federal y lo ha dicho en su momento.
Esto le ha creado un liderazgo que lo ha posicionado además, como candidateable para buscar proyectos nacionales.
Esa es la imagen que proyecta el gobernador de Tamaulipas y que el próximo sábado 7 de marzo, rendirá su cuarto informe de gobierno en Ciudad Victoria, Tamaulipas.