Participa Mario Ramos en trabajos del CEN-PAN

Ciudad de México.-El diputado federal, Mario Ramos Tamez, consideró que se debe tener claridad en el proceso de regulación de la marihuana buscando que no se convierta en un problema de salud pública.
Al participar en la reunión de la comisión política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Ramos destacó que el tema de la regulación de la cannabis es un asunto que necesariamente se debe abordar.
Reunido con un grupo de diputados federales y senadores del PAN, mencionó que se tiene que ser muy responsable en cada proceso que se está llevando a cabo para brindarle a la sociedad, una solución a un problema latente.
Lo que se busca, dijo el diputado federal del PAN, es brindar todas las herramientas para tomar las mejores decisión y llevar al pleno legislativo, un asunto convincente que permita un debate comprometido y responsable.
Ramos Tamez, impulsa junto a la fracción política del PAN, en el Congreso de la Unión, la posibilidad de regular el consumo de la cannabis en México, que hasta ahora está  prohibido.

Redacción: