Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Cumple la UAT compromisos con personal académico

Redacción by Redacción
9 de marzo de 2020
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

En cumplimiento al Contrato Colectivo Laboral de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), el Rector José Andrés Suárez Fernández entregó el automóvil que fue sorteado entre el personal docente de la máxima casa de estudios durante el mes de diciembre del 2019.

La ceremonia se llevó a cabo frente al Edificio de la Rectoría en esta capital, con la presencia del Secretario de Administración de la Universidad, Lic. Víctor Hugo Guerra García y el Secretario General estatal del SUTAUAT, Mtro. Luis Gerardo Galván Velasco.

En este marco, el Rector José Andrés Suárez Fernández entregó el premio al feliz ganador del sorteo, el Mtro. Clemente Reyes Borjas, profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Tampico (FADYCS).

“Quiero recalcar que estamos cumpliendo compromisos adquiridos con el sindicato, estamos en el mejor de los términos; y la UAT da cumplimiento también a compromisos con  su personal docente”, expresó el Rector.

Por su parte, el dirigente sindical Luis Gerardo Galván Velasco, destacó que el premio corresponde al sorteo que ofreció la administración del Rector José Andrés Suárez Fernández el pasado 24 de diciembre para el personal afiliado al SUTAUAT.

“Gracias Rector por estar al pendiente de la necesidades y lo que conlleva al buen desempeño de los académicos en su labor. Le agradece todo el gremio académico por dar pie y cumplimiento a los beneficios que tenemos en la Universidad”, apuntó.

Como parte de la ceremonia, el Rector entregó al afortunado profesor las llaves del automóvil Dodge Attitude modelo 2019, además de acompañarlo a encender el nuevo vehículo y a la toma de la fotografía oficial, acompañados por los funcionarios de la administración central de la Universidad y directivos del SUTAUAT.

“Estoy muy agradecido con todos ustedes, le daremos un buen uso en nuestro compromiso diario de dar clases, que es lo que sabemos hacer y lo hacemos con mucho gusto”, subrayó el profesor Clemente Reyes, tras recibir el premio.

Previous Post

Se divierten miles de familias en ‘Domingo de Paseo por la Paseo’

Next Post

Se prepara Tamaulipas rumbo a la Convención Ganadera Nacional

Next Post

Ejército decomisó en febrero 55 armas de fuego y más de 12 mil cartuchos

Ultimas noticias

Municipios

Alcalde Beto Granados comparte mensaje de fe y unidad tras acudir a la Misa de Noche Buena en la Catedral de Matamoros

by Redaccion
26 de diciembre de 2025
0

H. Matamoros, Tamaulipas.– En el marco de las celebraciones decembrinas, el alcalde de Matamoros, Beto Granados, asistió acompañado de su...

Read more

2026 AÑO DE CONSOLIDACIÓN PARA TAMAULIPAS

26 de diciembre de 2025

FELIZ NAVIDAD 2025

26 de diciembre de 2025

*Con acciones de apoyo, orientación y seguridad, Guardia Estatal apoya a connacionales y visitantes

26 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal cambia neumático a vehículo varado en la Tampico–Mante

26 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas