Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a las medidas de contingencia que tomó el Gobierno de Tamaulipas, por el riesgo de contagio del corona virus, este año no habrá playazo en Ciudad Madero.
Pero además, también decidieron cerrar otras playas que tiene Tamaulipas, como playa Bagdad en el municipio de Matamoros, y Barra del Tordo en Aldama.
De acuerdo a la información ofrecida por parte del Gobierno de Tamaulipas, se deben extremar todas las medidas a fin de disminuir el riesgo de contagio del COVID-19 que ya causó muertes en otros países.
El propio gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, envió un mensaje a través de redes sociales, para exhortar a los tamaulipecos a resguardarse para proteger la salud de todos.
En esta temporada el playazo en el municipio de Madero, era el evento más esperado por los tamaulipecos, que concentra a miles de personas en la playa Miramar.
Sin embargo este evento quedó suspendido por las restricciones antes mencionadas, sobre todo porque el tiempo de cuarentena comprende del 17 de marzo al 20 de abril del 2020.