Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Suspende municipio actividades públicas

Redacción by Redacción
17 de marzo de 2020
in Gobierno
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y como parte de las acciones preventivas del COVID-19, el gobierno municipal al igual que el estatal, suspenden temporalmente las actividades en museos, zoológico, acuario, programas y talleres, así como eventos culturales y deportivos masivos.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que esta medida de seguridad se tomó derivado de la contingencia de Salud Pública COVID-19 para el bienestar de todas y todos los ciudadanos, y destacó que en Nuevo Laredo no se ha registrado un solo caso de coronavirus.

“Tenemos que extremar acciones para evitar se presenten casos en todos los escenarios posibles. Se suspenderán todas las actividades que el gobierno municipal venía  realizando en distintas colonias. El zoológico y museos permanecerán cerrados a partir de hoy”, dijo el alcalde.

Algunos de los programas suspendidos hasta nuevo aviso son ‘Miércoles Ciudadano’, ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, ‘Gobierno en tu maquila’, ‘Descacharrización’, y ‘Programa Acción Inmediata (PAI)’.

Las actividades deportivas como carreras, torneos, premiaciones; también están suspendidas, así como los talleres de iniciación artística que se imparten en Casas de la Cultura, Estación Palabra, Maquila Creativa y Museos.

Las presentaciones en espacios culturales, por su magnitud y espacio en el que se desarrollan también han sido pospuestas.

Los espacios como Zoológico, Acuario, museos, Unidad Deportiva, Polvo Enamorado y 37 lugares deportivos, estarán cerrados al público para evitar aglomeraciones.

Rivas Cuéllar exhortó a la comunidad a seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, evitar compras de pánico y estar al pendiente de los comunicados oficiales a través de los medios de comunicación.

Las personas que requieran apoyo pueden comunicarse a los teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y la línea nacional de auxilio 911.

Previous Post

Suspende Victoria todos sus eventos masivos

Next Post

No habrá playazo; cerraron ya todas las playas de Tamaulipas

Next Post

Sesionará cabildo de Victoria a puertas cerradas por COVID-19

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y Protección Civil auxilian a mujer tras sufrir convulsiones en carretera Mante–Llera

by Redaccion
4 de abril de 2026
0

Llera, Tamaulipas.– Elementos de la Guardia Estatal, en coordinación con personal de Protección Civil del Estado, brindaron auxilio oportuno a...

Read more

*Guardia Estatal fomenta proximidad social con familias durante operativo de Semana Santa en Jiménez

4 de abril de 2026

*Guardia Estatal atendió accidente con personas lesionadas en la Carretera Federal 85

4 de abril de 2026

DIF Tampico fortalece la inclusión Mediante Cursos de Enseñanza del Legua de Señas Mexicana

4 de abril de 2026

Refuerza Ayuntamiento de Tampico acciones de limpieza durante periodo vacacional

4 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas