Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ordena Cabeza de Vaca, suspender labores en oficina

Redacción by Redacción
24 de marzo de 2020
in Gobierno
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, instruyó a todos sus funcionarios para que ningún trabajador esté en sus áreas de trabajo, como medida urgente dentro de la fase 2 del plan de contingencia contra el COVID-19

A través de un oficio girado a todas las dependencias del gobierno de Tamaulipas, el mandatario precisó que hasta ahora se han tomado las mejores medidas preventivas en la entidad, para contener el riesgo de contagio del virus COVID-19

Además reforzó esta acción a través de la difusión en redes sociales, de un comunicado donde establece las líneas prioritarias preventivas durante esta fase del plan de contingencia sanitaria.

En el mensaje distribuido a través de twitter, García Cabeza de Vaca, estableció lo siguiente:

«Mediante Acuerdo Gubernamental, que hoy se publica, se instruye a los titulares de dependencias del @gobtam, para que el personal realice sus labores desde casa, siempre y cuando no sea indispensable hacerlo desde su centro de trabajo. Es otra medida preventiva ante el #COVID-19

El mandatario tamaulipeco fue de los primeros en tomar acciones preventivas en esta contingencia sanitaria mundial, incluso antes que el gobierno federal tomara medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio.

Además, envió otro mensaje vía twitter, para manifestar:

«Para garantizar un funcionamiento oportuno, se hará uso de plataformas digitales y tecnológica de la información, dando suficiencia, oportunidad y continuidad a los servicios del @gobtam. El acuerdo tiene vigencia hasta nuevo aviso»

De esta manera a partir de hoy martes 24 de marzo del 2020, todo el personal que labora en el Gobierno de Tamaulipas, dejará de asistir a sus oficinas, y el trabajo lo realizará desde su casa.

Previous Post

Llama COPARMEX a patrones a considerar el cierre parcial de sus negocios

Next Post

Refuerza Nuevo Laredo las medidas preventivas ante el COVID-19

Next Post

SET diseña estrategia educativa: "clases en tu hogar"

Ultimas noticias

Gobierno

*Participa Transparencia en jornada de ponencias «Construyendo un Tamaulipas Íntegro”

by Redaccion
23 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Transparencia para el Pueblo de Tamaulipas (TPT), mediante Gladys Teresa Torres Castillo, jefa de...

Read more

*Secretaría de Finanzas fortalece la atención de la Oficina Fiscal en Matamoros con nuevo nombramiento

23 de diciembre de 2025

REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO

23 de diciembre de 2025

PRIISTAS ‘DESAHUCIADOS’

23 de diciembre de 2025

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en la carretera Matamoros–Victoria

23 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas