Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Acondicionarán Polyforum ante COVID-19

Redacción by Redacción
27 de marzo de 2020
in Gobierno
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

El presidente municipal Enrique Rivas, informó que como parte de las medidas preventivas ante la contingencia del Covid-19, se tiene contemplado la opción de habilitar el Polyfórum de la colonia La Fe en caso de tener un sobre flujo de positivos en hospitales locales.

Rivas Cuéllar destacó que aunque esta medida es muy  anticipada, es con el objetivo de estar preparados en Nuevo Laredo con un espacio amplio de gran capacidad que atienda únicamente a este tipo de pacientes y así evitar la saturación de salas hospitalarias locales.

“Gobierno del estado y municipal nos anticipamos a una siguiente fase donde exista gran cantidad de ciudadanos con el virus, para así atenderlos, aislarlos y no ingresarlos a los hospitales, para evitar poner en riesgo a los pacientes que están internados por otras enfermedades”, dijo el alcalde.

Esta medida también evitará que los nosocomios locales se saturen en las áreas destinadas para este tipo de enfermedades que requieren cuidados especiales.

De ser necesario, en el Polyforum se adecuarían las instalaciones eléctricas, se colocarían separadores y se implementarían todas las medidas preventivas para garantizar la salud de las y los ciudadanos.

La atención en el lugar estaría a cargo de profesionales de la salud que laboran en los diversos hospitales y clínicas de la ciudad, quienes se coordinarían con las autoridades municipales para facilitar entre ambas partes, el equipo e insumos que se requieran para afrontar la contingencia.

Hasta el momento en Nuevo Laredo no se han confirmado casos positivos del Covid-19. El alcalde mencionó que las medidas preventivas continúan en la ciudad y la recomendación de que el lavado continúo de manos así como  el aislamiento social, son fundamentales para evitar que el virus siga en movimiento.

Previous Post

La Universidad de Tamaulipas que exporta ciencia

Next Post

Diputada se preocupa por los que tuvieron que salir a trabajar

Next Post

Tamaulipas, con el menor número de casos de coronavirus

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a conductor en la Carretera Federal 101

by Redaccion
8 de enero de 2026
0

Jiménez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo a un automovilista que presentó una falla mecánica mientras circulaba por...

Read more

NO ES FICCIÓN ES REALIDAD

8 de enero de 2026

*La UAT fortalece la enseñanza de idiomas como eje clave para su internacionalización académica

8 de enero de 2026

DIF Matamoros fortalece el cuidado de la salud bucal con atención profesional y accesible

8 de enero de 2026

Gobierno de Beto Granados destaca que Matamoros avanza gracias al pago puntual del Impuesto Predial

8 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas