Alcalde sale en patrulla para alentar el aislamiento social

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este día el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, salió a las calles de la ciudad, acompañado de un operativo de seguridad para alentar el distanciamiento social por riesgo de contagio del coronavirus.

Desde muy temprano, trepado en una patrulla de la policía estatal, recorrió las calles de algunas colonias, y protegido con un cubrebocas, hizo presencia para alertar a la población del alto riesgo de contagio que representa el COVID-19

En su oportunidad el presidente municipal descendió de la unidad para dirigirse a las personas y exhortarlas a mantenerse en casa, y protegerse del mortal virus, además proteger a sus familias, en especial a los adultos mayores, los más propensos a esta enfermedad.

Ayer viernes, el alcalde había grabado un video, poco alentador, en el que manifestaba que muchos van a morir con esta pandemia, que fue muy criticado por los usuarios de redes sociales.

También durante la esta semana, los agentes de tránsito salieron a las calles de la ciudad para convencer a las personas de resguardarse en sus casas, para evitar los contagios por coronavirus.

Durante una entrevista que mantuvo con los reporteros, Xico González, les dijo que las personas que no tuvieran agua en sus casas, que le llamaran a su número de celular y les iba a enviar agua hasta sus domicilios.

Redacción: