Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Refuerza alcalde de Victoria, campaña: «Quédate en Casa»

Redacción by Redacción
29 de marzo de 2020
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria Tamaulipas, 28 de marzo de 2020.- Instituciones de los tres niveles de Gobierno, coordinan esfuerzos con el Gobierno Municipal de Victoria, para realizar una campaña de concientización sobre la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en la que se exhorta a la población por medio de recorridos con perifoneo, folletos y explicación directa, a cumplir con las recomendaciones básicas: el aislamiento social, lavarse las manos constantemente, y si tienes necesidad de salir, mantener por lo menos 1 metro y medio de distancia entre personas.
Elementos de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía de Tamaulipas, Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, sumaron esfuerzos con la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Victoria, cumpliendo con las medidas de higiene básicas como cubrebocas, gel antibactetial, guantes y la distancia de 1 metro y medio entre persona y persona.
El doctor Xico González, puntualizó que, el Gobierno de Victoria, necesita de la colaboración de todos los ciudadanos, por ello, fortalece la prevención manteniendo acciones coordinadas, entre autoridades de los tres niveles de gobierno para proteger a la ciudadanía.
El recorrido, estuvo encabezado por el delegado regional de Victoria, de la Policía Estatal, Juan Hernández Rivera; el oficial de la Guardia Nacional, Hugo Martínez Montes; el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti; el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, y por Samuel Martínez Rodríguez, de Protección Civil Municipal.
También participaron: de la Policía Estatal 3 unidades y 8 elementos; de la Guardia Nacional 3 unidades y 8 elementos; de Tránsito Municipal, 5 unidades, 3 motos y 17 elementos y de Protección Civil Municipal, una unidad y dos elementos.
El convoy arrancó su actividad en el Estacionamiento Marte R. Gómez, recorrió el Mercado Argüelles, Calle Hidalgo, Plaza del 15 Hidalgo, Paseo Méndez, Tianguis de la Colonia Horacio Terán, Avenida Justo Sierra, Avenida del Estudiante, Boulevard Guadalupe Victoria, Colonia Unidad Modelo, Tianguis de la Colonia Ravizé, Tianguis del Ejido La Presita y concluyó, frente al Complejo de Seguridad Pública del Estado.

Previous Post

Reitera Rivas su apoyo total a Salud, durante contingencia COVID-19

Next Post

Suspenderán a partir de mañana, servicio de actas foráneas

Next Post

Cierran clínica del ISSSTE en Ciudad Victoria; hay temor por COVID-19

Ultimas noticias

Opinion

TIEMPO DE REFLEXIÓN DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO

by Redaccion
5 de abril de 2026
0

Columna Opinión Económica y Universitaria. "TIEMPO DE REFLEXIÓN DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO" Dr. Jorge A. Lera Mejía. Cada año, la Universidad...

Read more

Localizan a persona tras intensa búsqueda en laguneta

5 de abril de 2026

*Alerta: circulación cerrada en carril de norte a sur en Carretera Rumbo Nuevo

5 de abril de 2026

Regresa la Carrera Atlética de Tampico tras seis años y reúne a más de 600 participantes

5 de abril de 2026

*Policía Auxiliar brinda seguridad en partido Jaiba Brava vs Venados de Yucatán

5 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas