Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Refuerza alcalde de Victoria, campaña: «Quédate en Casa»

Redacción by Redacción
29 de marzo de 2020
in Gobierno
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria Tamaulipas, 28 de marzo de 2020.- Instituciones de los tres niveles de Gobierno, coordinan esfuerzos con el Gobierno Municipal de Victoria, para realizar una campaña de concientización sobre la pandemia del Coronavirus (COVID-19), en la que se exhorta a la población por medio de recorridos con perifoneo, folletos y explicación directa, a cumplir con las recomendaciones básicas: el aislamiento social, lavarse las manos constantemente, y si tienes necesidad de salir, mantener por lo menos 1 metro y medio de distancia entre personas.
Elementos de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía de Tamaulipas, Secretaría de Salud, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, sumaron esfuerzos con la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Victoria, cumpliendo con las medidas de higiene básicas como cubrebocas, gel antibactetial, guantes y la distancia de 1 metro y medio entre persona y persona.
El doctor Xico González, puntualizó que, el Gobierno de Victoria, necesita de la colaboración de todos los ciudadanos, por ello, fortalece la prevención manteniendo acciones coordinadas, entre autoridades de los tres niveles de gobierno para proteger a la ciudadanía.
El recorrido, estuvo encabezado por el delegado regional de Victoria, de la Policía Estatal, Juan Hernández Rivera; el oficial de la Guardia Nacional, Hugo Martínez Montes; el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti; el director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, y por Samuel Martínez Rodríguez, de Protección Civil Municipal.
También participaron: de la Policía Estatal 3 unidades y 8 elementos; de la Guardia Nacional 3 unidades y 8 elementos; de Tránsito Municipal, 5 unidades, 3 motos y 17 elementos y de Protección Civil Municipal, una unidad y dos elementos.
El convoy arrancó su actividad en el Estacionamiento Marte R. Gómez, recorrió el Mercado Argüelles, Calle Hidalgo, Plaza del 15 Hidalgo, Paseo Méndez, Tianguis de la Colonia Horacio Terán, Avenida Justo Sierra, Avenida del Estudiante, Boulevard Guadalupe Victoria, Colonia Unidad Modelo, Tianguis de la Colonia Ravizé, Tianguis del Ejido La Presita y concluyó, frente al Complejo de Seguridad Pública del Estado.

Previous Post

Reitera Rivas su apoyo total a Salud, durante contingencia COVID-19

Next Post

Suspenderán a partir de mañana, servicio de actas foráneas

Next Post

Cierran clínica del ISSSTE en Ciudad Victoria; hay temor por COVID-19

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal repele agresión y asegura a civiles armados en Gustavo Díaz Ordaz

by Redaccion
11 de enero de 2026
0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Tras repeler una agresión en el poblado El Cadillo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal...

Read more

DIF Tampico Refuerza Apoyo a Familias de Atención Prioritaria ante el Frente Frío

11 de enero de 2026

Fuerte impulso a la obra pública en Tampico

11 de enero de 2026

*Cosecharán futuras generaciones lo que se ha sembrado, destaca el gobernador en “Diálogos con Américo”

11 de enero de 2026

**Con 190 proyectos ingresados a la Federación, será un gran año en obra pública: Lalo Gattás.

11 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas