Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, se burló de los abuelitos de la colonia San Marcos 2, porque prometió que les iba a entregar despensas y los dejó esperando, denunció Alejandro Reyes, líder de dicha colonia.
Explicó que en la colonia San Marcos 2, se enlistó a un total de 70 familias y 40 abuelitos para recibir las despensas que prometió el alcalde de Victoria, sin embargo hoy trataron de hablar con el presidente por teléfono y no respondió.
«Yo hablé hasta 7 veces al teléfono que supuestamente dio para que le llamaran, pero es puro cuento, ya al final me respondió una señorita diciendo que el alcalde había dejado su teléfono olvidado en la oficina», dijo Reyes.
Refirió que el sábado el alcalde había salido a varios sectores de la ciudad para alertar a la población respecto de la pandemia de COVID-19, y dijo que el Municipio iba apoyar con despensas a todas esas personas que carecen de recursos.
«Todo fue una mentira porque ya ni siquiera nos contesta el teléfono, y son personas que realmente lo necesitan, porque viven solos, en el caso de los 40 abuelitos de la colonia San Marcos 2», indicó el dirigente.
Sostuvo que no es la primera vez que el presidente municipal incumple con la colonia, ya en otras ocasiones también le han exigido que cumpla con el suministro del agua potable y tampoco les ha resuelto.







