Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás, entregó equipos de protección personal de salud, a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes están en constante acercamiento con personas que requieren de traslados urgentes.
El equipo de protección personal de salud, consiste en guantes de látex, cubrebocas, y dotaciones de gel antibacterial.
Gattás, explicó que en estos tiempos de crisis de salud a nivel mundial, debemos solidarizarnos con quienes están las 24 horas atendiendo emergencias de traslados, y apoyarlos en sus tareas.
Argumentó que la emergencia sanitaria que vive el país, necesita de la comprensión de toda la población, para seguir las recomendaciones que están emitiendo a través de los diferentes medios de comunicación.
Dijo que debemos ser responsables y proteger la salud de nuestras familias, así como brindar un poco de nuestra atención a quienes más lo necesitan.
Llalo Gattás, se reunió con socorristas de la Cruz Roja Mexicana, en la capital de Tamaulipas, para hacer la entrega del material de protección personal, que recibieron con gusto cada uno de los paramédicos que están al servicio de la CRM.